Luego de que se dieran a conocer las fotografías de Luis Jiménez besándose con Martina Orrego, el ex futbolista celebró la graduación de sus trillizas con Cote López y esta última publicó un enigmático mensaje.
Este viernes, Cote López y Luis Jiménez volvieron a reunirse para asistir a la fiesta de graduación de octavo básico de sus trillizas, Raffaella, Rebecca e Isidora.
Las jóvenes impactaron por lo grandes que están, así como también por el increíble parecido que tienen con su madre, razón por la cual los registros de la celebración fueron ampliamente comentados por sus seguidores.
Cote López publicó una fotografía de sus tres hijas y escribió: "Son más que mis hijas, mis bebés son la luz de mi vida. Creo que me sentiré siempre en un cuento de hadas, porque estoy rodeada de tres maravillosas princesitas".
En esa misma línea, agregó: "Los seres más únicos, puros y transparentes que haya conocido en esta vida. Son unos ángeles puestos esta tierra para darnos felicidad y paz a todos quienes las rodeamos. Gracias. Las amo más allá del amor".
Además, publicó una serie de videos donde queda en evidencia el parecido que tienen con su madre y se mostró sorprendida por Raffaella, quien la supera en altura, a apesar de que Cote López mide 1.71 metros.
Por su parte, Luis Jiménez publicó una fotografía con cada una de ellas y señaló: "Cuando eran pequeñas, soñaban con casarse conmigo, yo les prometía que siempre estaría a su lado".
Asimismo, agregó: "Ayer, al verlas graduarse, entiendo que aquel amor puro de la infancia sigue siendo el mismo, aunque hoy siento mayor orgullo y admiración".
Finalmente, sentenció: "Mis pequeñas han crecido, y este paso es solo el inicio de todo lo maravilloso que sé que alcanzarán. Siempre estaré aquí para ustedes, apoyándolas, siendo su eterno admirador ¡Felicitaciones, mis amores!".
Cabe destacar que luego de las felicitaciones, Cote López publicó un enigmático mensaje donde mencionó: ""Sentirse mal después de haber hecho lo correcto es totalmente normal y está bien", lo que los seguidores interpretaron como una alusión a Luis Jiménez y su separación.