El comediante llegó al millón de seguidores de Instagram y lo celebró con una destapada sesión de fotos. "No lo pensamos mucho, pero funcionó bastante bien", afirmó.
El comediante Luis Slimming sorprendió con una destapada sesión de fotos tras celebrar un importante logro en redes sociales.
El humorista, también conocido como "Don Comedia", publicó una serie de postales en las que luce su figura "al desnudo".
"Llegamos a 1 millón de seguidores en Instagram. Muchas gracias a todos por su constante apoyo. ¡Llegamos al primer guatón ctm!!", escribió Slimming en la publicación.
La imagen muestra al comediante usando una bata de baño y sosteniendo unos globos dorados. Además, censuró una parte de su cuerpo para redes sociales.
Durante el podcast El Sentido del Humor, el comediante se refirió a las reacciones que generó la imagen en su cuenta de Instagram. "La foto fue tomada con calzoncillo", aclaró.
Respecto a cómo se gestó esta idea, Luis indicó que "hicimos una sesión de fotos para los nuevos afiches y como habíamos llegado al millón, dijimos que sería divertido hacer una sesión de fotos como cuando la Daniella Chávez llega al millón de seguidores y sale en pelota".
Luego, fueron a comprar el cotillón y la bata para recrear esta sesión inspirada en la ex modelo de Playboy. "No lo pensamos mucho, pero funcionó bastante bien en redes", comentó el humorista.