La brasileña reiteró que sí cumplirá su palabra y le dará la mitad de los $25 millones a su ex compañero de encierro.
Michelle Carvalho se volvió a referir a la promesa que le hizo a Waldo Villarroel sobre regalarle la mitad de su premio en dinero de Gran Hermano Chile y confesó que sus cercanos "estaban histéricos".
La brasileña reiteró que sí cumplirá su palabra y le dará la mitad de los $25 millones a su ex compañero de encierro, quien quedó en segundo lugar.
"Tú le habías ofrecido la mitad a Waldo... ¿en qué quedó eso?", le recordaron en el podcast "Vamo a Calmarno".
"Bueno, cuando me paguen, sí", respondió Michelle entre risas. "Soy una mujer de palabra, la voy a cumplir", continuó.
En esa línea, reconoció que "me gustaría sí que haga buen uso del valor porque mi familia y mis fans estaban muy enojados porque estaban dando la vida y yo no sabía lo que estaban haciendo por mí aquí afuera (...) estaban histéricos".
Tras eso, recordó cómo se gestó la promesa para Waldo: "yo le dije eso al segundo mes del reality... si existe alguna posibilidad y llegara, yo te ayudo. Todos querían que él ganara, pero yo entiendo que no era un reality de caridad".
"Era un dinero que yo ni siquiera estaba esperando y si puedo ayudarlo, y que su mamá esté bien, que puedan hacer una mejora en su casa, que puedan hacer un viaje lindo en familia, yo feliz (...) Espero que de verdad haga buen uso", comentó.