La hija de Jorge Zabaleta está de viaje junto a su pololo, pero sufrió una complicación médica que la obligó a adelantar su regreso al país.
Milagros Zabaleta, hija de Jorge Zabaleta, alertó a sus seguidores debido a una compleja situación que vivió con respecto a su salud.
La joven fue de viaje a Brasil junto a su pololo, Maximus Petrina, pero su estadía no salió como lo esperaba y sufrió una complicación que la obligó a adelantar su regreso a Chile.
VER MÁS DE SHOW“Este viaje no funcionó como yo pensé que iba a funcionar. Encontré el mal de todos mis males, fui al doctor y me dijeron que tenía una infección al riñón que se llama pielonefritis”, contó en sus historias de Instagram.
A raíz del diagnóstico, la hija del conocido actor contó que “desde hace como una semana que estoy en cama, un poquito más, y tomando antibióticos, etcétera, todo lo que a mí no me gusta“.
Milagros Zabaleta relató que su urgencia por regresar al país es porque “necesito hacerme un montón de exámenes y revisar que todo esté bien, ver qué necesita mi cuerpo”.
”Hay veces que uno tiene que simplemente escuchar su cuerpo. Para los que me preguntaron, estoy bien, estoy viva”, agregó.
Finalmente comentó que consiguió adelantar su vuelo y llegará a Chile este viernes, pero irá directo en busca de una revisión médica.
”Les voy contando qué onda. Llego directo a la clínica”, adelantó.