“Es muy especial haberla terminado en medio de esta pandemia. Pudimos hacerla a pesar de todo", aseguró la modelo trasandina. El actor chileno colaboró en la instalación de los juegos infantiles.
La actriz y modelo argentina Pampita Ardohain inauguró en su país una plaza en honor a su hija Blanca, quien falleció en 2012. La ceremonia contó con la participación del actor chileno Benjamín Vicuña, su ex pareja y padre de la menor.
La intérprete trasandina contó en declaraciones reproducidas por La Nación que la idea surgió tras una conversación con amigas. “Nos propusimos hacer una plaza, y a partir de ese momento se dieron muchas señales. Por ejemplo, conocimos a una monja chilena que pedía ayuda para construir una plaza. Señal más clara que esa no hay. Vinimos a conocer el Hogar Santa Marta y nos enamoramos”, relató.
Lee también: Bad Bunny descarta cantar en inglés: “Hay que romper eso de que los gringos son dioses”El hogar que alberga la plaza compartió imágenes de la inauguración en sus redes sociales en las que aparece Vicuña, quien colaboró en la instalación de los nuevos juegos infantiles.
Ardohain aseguró que “es muy especial haberla terminado en medio de esta pandemia. Pudimos hacerla a pesar de todo. Nos hisopamos, pedimos el permiso, vinimos al Hogar. Hace dos años que estamos con esta idea tan linda que van a disfrutar muchos chicos”.
Lee también: Estrenan trailer de nueva película de “Venom” con vistazo a icónico villano de Spider-ManA su vez Pampita destacó el aporte de Vicuña.“Esta plaza la hicimos entre familiares y amigos. Y todos estamos muy contentos porque queríamos que a nuestros hijos les quedara un recuerdo lindo y además sumar una obra de bien a este hogar”, apuntó.
Ver esta publicación en Instagram