En una transmisión de Instagram, la actriz ironizó sobre Ia posibilidad de volver a trabajar con Ignacio Gutiérrez y aseguró que está disfrutando "de las cosas simples" durante la cuarentena.
Aprovechando las noches de cuarentena, el periodista Hugo Valencia inició a través de su canal de Instagram un ciclo de conversaciones con varias figuras de la televisión chilena.
Una de las más recientes invitadas a su espacio fue la actriz Francisca Merino, con quien mantuvo una espontánea conversación sobre sus gustos, las actividades que realiza en estos días de emergencia sanitaria y las cosas que le gustaría realizar en el futuro.
Lee también: Carolina Mestrovic desde su cuarentena en Miami: "Lo más difícil es estar lejos de Julieta"En un momento, Valencia aprovechó de abrir el espacio para que la ex panelista de SQP respondiera algunas preguntas del público. Una de ellas fue sobre qué pasaría si su hijo fuese gay.
“Nada po, que sea feliz. ¿Sabes qué? Los gays son buenos hijos, aman a la mamá. Me encantaría tener un hijo gay para que me saque a pasear, ir de viaje, me compre cosas. No hay mejor que tener un hijo gay. El Hugo juega a las muñecas con su mamá", respondió Merino.
En el espacio, la actriz también negó que fuese amiga del tenista Marcelo 'Chino' Ríos, tal como él lo habría dicho en un programa de televisión, y aseguró que le gustaría volver a trabajar con actores y con Felipe Avello, con quien compartió espacio en SQP.
A la vez, ironizó con la posibilidad de compartir nuevamente un programa con Ignacio Gutiérrez. "Es tan bueno, que es tan buen compañero (risas), me encantaría porque me luciría".
Respecto a su vida en cuarentena, Merino afirmó que lo que más ha disfrutado "es estar con mis niños, disfrutar de lo simple, salir a caminar, cocinar, de ver una película. Cuando me pongo muy histérica y me da mucho miedo, me pongo como a agradecer todo: tengo comida, un techo, estoy calentita, tengo hijos sanos".
Lee también: J.C. Rodríguez a 10 días de dar positivo por COVID-19: “Ha sido súper duro”Por contraste, reconoció que lo peor de la actual emergencia es que "la gente se está muriendo, que la gente es porfiá, inconsciente".