El animador se convirtió en padre por segunda vez. La guagua de siete meses se llama Emilio y lo presentó a sus seguidores en redes sociales.
Pancho Saavedra reveló el domingo a sus seguidores de Instagram que se convirtió en padre por segunda vez junto a su pareja, Jorge Uribe.
Se trata de Emilio, un bebé que ya tiene 7 meses y se suma a la familia junto a Laura, la primera hija del animador, quien ya tiene tres años.
Con una serie de fotografías de sus vacaciones en Cancún, en donde muestra las manos y pies de su pequeño hijo, Pancho declaró: "Cuando eres papá ya no hay nada más importante que los hijos en la vida".
En esa misma línea, agregó: "Los amo, hijos míos, con toda mi alma y corazón. Los amamos hasta el infinito. Estar vivo para ustedes es una bendición. Somos una gran familia".
La noticia generó impacto entre sus adeptos, debido a la avanzada edad del bebé, pero el animador declinó entregar detalles íntimos sobre el nacimiento del pequeño. Aún así, respondió detalladamente algunas preguntas de sus seguidores.
Debido a la cercanía que el comunicador mantiene con Allison Mandel y Pedro Ruminot, este último decidió bromear al respecto y comentó: "Pancho ¿Fuiste papá?", instancia en que Francisco aprovechó para revelar que Mandel fue la primera en saber la noticia.
"Me perdí ¿Son dos?", preguntó una seguidora y Saavedra contestó: "Pero es que hay cosas que suceden y uno no tiene para qué publicarlas. De hecho, intento exponer lo menos que pueda a mi familia".
Francisco concluyó la ronda de preguntas y respondió a una internauta que lo cuestionó por mostrar fotos de sus hijos, argumentando que los expone al peligro.
"Si te das cuenta no muestro sus caritas nunca, pero tampoco puedo esconder la felicidad que sentimos como familia. Agradezco tu mensaje", cerró.