El humorista reveló que tiene un sueño relacionado al Festival de Viña del Mar que se ha transformado en un anhelo conjunto con Carla Jara.
Diego Urrutia hizo un repaso sobre su último año en el que ha estado en una relación con Carla Jara y abordó las críticas que ha recibido durante este tiempo.
El humorista estuvo invitado en El Rompecabezas de Radio Agricultura, donde se sinceró con Pedro Carcuro acerca de este romance e incluso habló sobre las metas a futuro.
"La gente se enoja porque uno muestra que está enamorado: '¡Ay! ¿Qué se creen?' No falta la gente que no tiene amor. 'Van a terminar igual', 'Igual te van a patear'. Pesada", comentó Urrutia sobre las críticas que ha recibido.
En esa misma línea, confesó que se encuentra "feliz, muy contento de todo lo que ha pasado en este año con ella. Nos hemos acompañado un montón, aparte del hecho de estar en un rubro más o menos similar".
Respecto de ese punto, explicó que estar ambos ligados al humor y las comunicaciones, ha permitido "comprenderla a ella, o que ella me entienda a mí".
Diego confesó que espera volver a la Quinta Vergara, sin embargo esa idea está ligada a una meta en conjunto: "Espero que cuando vaya a Viña, esté animando Carlita. Sería lindo. Me encantaría estar en Viña, ella de animadora y que pidan el beso. Un bonito momento".
Finalmente, el humorista anunció que se presentará en los Premios Caleuche el próximo 30 de enero, que también es su cumpleaños y pidió un curioso deseo.
"Como es mi cumpleaños, yo esperaba que Carlita saliera de la torta. Comprar una torta gigante y que saliera desde adentro. No sé si podremos hacer esa producción", cerró entre risas.