La presentadora y su hija Laura de la Fuente han maravillado a sus seguidores al compartir los primeros instantes de su misión solidaria, donde no solo conviven con la comunidad, sino también con monos.
Angélica Castro ha utilizado sus redes sociales para mostrar las primeras vivencias de su viaje a Uganda, donde colaboran en la construcción de pozos de agua potable. El recorrido lo realiza en compañía de su hija, Laura de la Fuente, y la chef Virginia Demaria.
Entre paisajes desconocidos y momentos únicos, la actriz ha documentado cómo ha convivido con la naturaleza, incluidos monos que habitan en la zona, los cuales han hecho aún más especial esta experiencia.
"Qué ternura", comentó en sus historias de Instagram, donde no ocultó su emoción al compartir el cómico momento con los animales.
La actriz destacó cómo estos primates, lejos de ser una curiosidad, se integran de forma natural en la rutina de las comunidades, jugando hasta en los juegos del parque infantil sin crear mayores inconvenientes.
Angélica Castro, su hija Laura de la Fuente y Virginia Demaria viajaron a Uganda como parte de una misión humanitaria organizada por la ONG Begin Anew, con el propósito de construir pozos de agua potable y llevar ayuda a comunidades que enfrentan pobreza extrema.
Cabe recalcar que la organizacipon se dedica al apoyo de las familias más vulnerables a lo largo del país africano.
Poco a poco la comunicadora ha ido actualizando en sus redes sociales el inicio de esta experiencia solidaria.