La psicóloga dio a conocer vía Instagram una clave determinación en medio de la demanda que presentó contra Cristian Campos por supuestos abusos sexuales.
A través de sus redes sociales, Raffaella Di Girolamo anunció este lunes una importante decisión en medio del juicio que enfrenta con Cristian Campos, a quien demandó por abusos sexuales.
La psicóloga dio a conocer vía Instagram que volverá a abrir su agenda de consultas, por lo que anunció que ya se pueden solicitar las sesiones tanto online como presencial.
"AGENDA ABIERTA. Terapia individual y de parejas, Lunes - Miercoles online, Martes - Jueves y Viernes presencial. Último sábado del mes. Agendar al WhatsApp: +56932342278. Mail: [email protected]", escribió la hija de Claudia Di Girolamo.
La publicación fue bien recibida por sus seguidores, ya que en un par de horas recibió más de 120 comentarios. La mayoría destacando la decisión de Di Girolamo.
Algunas respuestas fueron: "Eres tremenda Rafaella, te sigo hace mucho, admirando tu trabajo y aprendiendo de ti. Gracias por tanto". Mientras que otro decía: "Eres una valiente. Abrazo con mucho cariño a esa niña que todas llevamos dentro".