La ex Miss Universo desmintió la publicación del diario trasandino La Nación, en la que -supuestamente- trataba al ex mandatario de “cara dura”.
Continúa la polémica por las vacaciones de Carlos Menem en Uruguay. En esta oportunidad, Cecilia Bolocco decidió romper el silencio y desmintió diversos rumores que la posicionaron contra el ex presidente argentino.
Fue el 22 de enero que el diario trasandino La Nación publicó que la ex Miss Universo le habría dicho a un cercano que Carlos era un “cara dura” por irse de vacaciones a Uruguay.
“Para salir de vacaciones sus médicos y abogados consiguen los permisos necesarios, pero para ver a su hijo con un cuadro tan complejo como el que transitó, solo estuvo un día en Chile”, consignó la publicación.
Estas supuestas declaraciones fueron respondidas por Zulema Menem, hija mayor de Carlos, quien aseguró que Bolocco no le atendía el teléfono a Menem ni tampoco lo informaba sobre el estado de salud de Máximo.
Lee también: La dura respuesta de Zulemita a Cecilia Bolocco por vacaciones de Carlos Menem en UruguayA raíz de esta polémica, es que Cecilia decidió emitir un comunicado de prensa desde Miami, lugar donde se encuentra con su hijo, “frente a tanta infamia”.
“Desmiento categóricamente todo lo publicado por el Diario La Nación en relación a las supuestas declaraciones mías con respecto a las vacaciones de Carlos Menem. JAMÁS me he referido ni me referiría a su accionar ni al de cualquier otro miembro de su familia”, dijo la animadora en el documento publicado por Glamorama.
A su vez, pidió una aclaración inmediata al medio trasandino por la publicación y demandó respeto por la recuperación de Máximo.
“No aceptaré que se juegue y especule acerca de la difícil situación por la que estamos pasando y demando respeto por la salud y recuperación de mi hijo, menor de edad, quien se ha visto tremendamente afectado tanto por todas las informaciones falsas como las reacciones, declaraciones y entrevistas realizadas por otros miembros de la familia de Carlos, refiriéndose al vínculo con su padre biológico y a la supuesta negación por parte mía a la merecida información que éste está en su derecho de obtener, ya que en ningún momento se le ha obstaculizado la misma”, agregó.
Lee también: Crece la polémica: Máximo Menem publicó duro mensaje en contra de ZulemitaEn la misiva, Bolocco dio a conocer que desde que Máximo fue dado de alta el 19 de noviembre pasado, el menor ha recibido dos llamadas de parte de su padre.
“Su derecho a mantener una comunicación fluida con Carlos ha sido en los últimos años obstaculizada y cualquier otra información al respecto es completamente FALSA”, añadió.
Finalmente, agradeció “al gran sector de la prensa que trató nuestra compleja situación con tanta diferencia y respeto” y las muestras de cariño por la salud de Máximo.