La pareja fue vista esta semana en un aeropuerto de Estados Unidos, luego de un evento familiar en donde acompañaron a su hija en su despedida del voleibol.
A casi ocho meses de hacer público su quiebre matrimonial, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se reconciliaron y se habrían dado una nueva oportunidad en el amor.
La información comenzó a circular esta semana, luego de que los comunicadores fueran vistos juntos en un aeropuerto de Estados Unidos.
Cabe recordar que los periodistas viajaron por motivos familiares para acompañar a su hija Maite en su despedida del voleibol.
A inicios de este año se supo que la pareja se había distanciado y en abril se separaron oficialmente. Sin embargo, en estas últimas semanas retomaron su relación.
“Hoy estamos en condiciones de confirmar que Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara volvieron”, aseguró Cecilia Gutiérrez en Oh! Diosas.
Según la periodista, “él ha pasado por muchas cosas difíciles, muchos procesos y está en un proceso de recuperar todo lo que había perdido”.