Sebastián Ramírez aseguró que es "el del rating", entre comentarios de apoyo de sus seguidores, mientras que también dedicó palabras a los fans de Cony Capelli y a sus detractores.
Sebastián Ramírez se refirió este viernes a la posibilidad de formar parte de la segunda temporada de Gran Hermano Chile, como parte de los 10 famosos que ingresarán a la casa más famosa del mundo.
El influencer se sinceró con sus seguidores e incluso dedicó palabras de agradecimiento a los fans de Cony Capelli y a quienes no les agrada su participación en televisión.
A través de su cuenta de Instagram, Ramirez confesó: "Mucho se está hablando de que entro al reality. Es mentira, no entro. No quiero tele todavía".
En esa misma línea, aseguró que existen razones importantes por las cuales declinó la posibilidad de formar parte del espacio televisivo: "Gracias por el cariño, generación de cristal, conylovers (...) Agradecido, pero necesito despejar mi alma un ratito. El del rating".
La confesión de Sebastián trajo sus repercusiones en el público, quienes comentaron masivamente su publicación, solicitando su ingreso al reality.
"Entra, no seas fome, se extrañan a Román en la pantalla", "Ya po', Juan Román necesitamos televisión de calidad", "Tú subes el rating", y "Vuelve, Juan Román, no quiero ver más plantas en la tele", son algunos de los comentarios en la publicación.