La ganadora de Gran Hermano acompañó a Pamela Jiles y Patricia Maldonado en el debut del estelar de farándula de Chilevisión. A través de Instagram, agradeció el apoyo y reflexionó en torno a la experiencia.
Junto con el regreso de Primer Plano, quien debutó en el programa de farándula fue Constanza Capelli. La ganadora de Gran Hermano Chile acompañó este domingo en el panel a Pamela Jiles y a Patricia Maldonado.
"Estoy súper feliz, qué honor de haber compartido con dos mujeres tan importantes", expresó en sus primeras declaraciones tras el capítulo, mismo que lideró en rating durante su franja horaria.
Con la conducción de Julio César Rodríguez, el espacio de farándula número uno del país regresó con una pauta que abordó dos de los temas más comentados del año, como lo fueron Jorge Valdivia y la presunta infidelidad de Sergio Freire.
Por lo mismo, la modelo y comunicadora coronó su gran año siendo parte del estreno del espacio: "Acepté la oportunidad netaamente porque sabía que iba a adquirir mucho conocimiento y así fue", reflexionó en Instagram.
En esa línea, Capelli respondió a las reacciones en redes sociales en torno a su participación y aclaró que su participación siempre fue "ir en calidad de aprendiz, de oyente, (para) entender de tiempos televisivos, respetarlos y también de a poco ir abriéndome lugar".
"Creo que mis intervenciones fueron netamente cuando se me dio el espacio y creo que así es como tenía que ser, entendiendo que no soy periodista", agregó también.
Por lo anterior, explicó su rol debido a su "personalidad y por un talento comunciacional innato que no ha sido desarrollado". Luego hizo hincapié en su gratitud por las oportunidades que le han sido otorgadas.
"Pero estoy extremadamente agradecida y recibo estas oportunidades con mucha humildad. Creo que eso se refleja en la pantalla", complementó, antes de concluir.