La ex chica reality reveló los duros presentimientos que tuvo luego de saber que no conocería a su hija, los que la tuvieron preocupada gran parte de su embarazo.
La ex chica reality, Tanza Varela, recordó recientemente el trágico momento que vivió hace 2 años, cuando estaba embarazada de su primera hija, Rosa, a quien perdió pasados los cuatro primeros meses de gestación.
En este sentido, detalló cómo vivió la situación junto a su pareja, Matías Bize, y los presentimientos que tuvo de que no podría conocer al bebé que estaba creciendo en su interior.
En conversación con Camilísima en el podcast Sin Retoque, Constanza reveló cómo está viviendo su actual embarazo tras sufrir una pérdida hace dos años.
"Mi embarazo ha sido súper heavy, porque fue después de una pérdida muy dolorosa que tuvimos con Matías, fue una pérdida muy avanzada (...) lo que nos pasó fue que nos quedamos esperando guagua el 2022 súper rápido y la perdimos como a las 18 o 19 semanas, después de perderla yo traté de quedar esperando, fue difícil", recordó.
En este sentido, agregó que estuvo un año intentando ser madre, sin resultados positivos. "En esa frustración yo decidí ya no querer tener más hijos. Me peleé un poco con ese lado maternal, ya había perdido a Rosa, había tratado, no había quedado. Empecé a negarme un poco a la posibilidad de ser madre".
Retrocediendo en el tiempo, la actriz comentó: "El primer momento fue una pesadilla, al despertarse y saber que ya no está tu hija, pero, por otra parte, yo soy súper positiva en mi vida, todo lo tomo como un aprendizaje muy profundo, entonces yo trato de que nada me hunda".
Sin embargo, Tanza tomó este trágico momento para cambiar cosas en su vida. "Empecé a cuidar más de mí y fue súper fuerte, me saqué los implantes, empecé a amar más mi cuerpo, o sea, realmente los hijos siempre te traen misteriosamente cosas espectaculares", detalló.
En este sentido, agregó a modo de cierre: "Unos días antes que nosotros perdiéramos a Rosa yo me acuerdo de que recibí una ropa que le compré a ella y al agarrar esta ropa, fue cuatro días antes de mi perdida, tuve un sentimiento de decir ‘no voy a conocer mi hija’ y me podía estar equivocando también, pero también tenía ese sentimiento muy profundo".