Dado que las mujeres que pertenecen a la cultura gitana no usan pantalón, los seguidores de Perla la llenaron de preguntas en Instagram y ella reveló una importante decisión familiar al respecto.
Perla Ilich sorprendió con un contundente mensaje este sábado, dedicado a quienes le preguntaron y la cuestionaron constantemente tras utilizar calzas para ejercitarse.
La influencer había publicado un video en su cuenta de Instagram antes de ir a jugar pádel y en él aparece vistiendo unas calzas deportivas negras, lo que generó que sus seguidores preguntaran si esto iba o no en contra de las costumbres gitanas.
Al respecto, Perla escribió: "Qué bien me siento con pantalones", sin embargo las inquietudes de los internautas la molestaron y posteriormente dedicó otra publicación a aclarar el tema.
Ilich aseguró que decidió utilizar dicha prenda "porque soy gitana, pero también mujer y también puedo hacer ejercicios. También puedo ver la vida de otra manera sin dañar mi cultura".
Finalmente, aclaró que "tengo 2 hijas que crecen y quiero que vistan como quieran, respetando sí mis tradiciones, pero también adaptándose a la modernidad y a lo que les haga sentir cómodas, para los que critican, no pedí su comentario", cerró.