La bailarina brasileña se refirió al fichaje del Huaso por la Universidad Católica, lo que le permitirá estar más cerca de sus hijas y de su familia.
Lo que comenzó como una utopía finalmente se concretó esta semana. Tras 19 años en el extranjero Mauricio Isla vendrá al fútbol chileno para incorporarse a la Universidad Católica.
El Huaso rescindió su contrato con el Flamengo de Brasil y decidió continuar su carrera en suelo nacional por motivos familiares, ya que pretende estar más cerca de sus hijas y de su familia.
La pareja del seleccionado nacional, Thati Lira, admitió le alegró la llegada de su pololo al elenco cruzado. “Estamos muy felices. Él esta feliz de que pueda estar cerca de sus pequeñas, de su familia, de sus raíces”.
Eso sí, la bailarina brasileña afirmó que esto “también es empezar desde cero y adaptarse a todo por parte de nosotros. Así que siento que tiene que tomar su tiempo tranquilo para entender la dinámica de tener todo lo que ama cerca ya que casi nunca fue así”.
“Siempre le voy a desear que su vida sea feliz, en paz y que la disfrute como se merece”, comentó en entrevista con Las Últimas Noticias.
Lira alabó preocupado que es Isla y recalcó que “eso de abrir la mano, de estar con los suyos y por los suyos siempre ha sido muy noble de su parte. Para transformar sus vidas, para cuidarlos, pero todo lo hizo desde la distancia”.
“Sé que él sufría mucho con eso, pero ahora que podrá tener a sus afectos tan cerquita y poder vivir todo lo que siempre quiso es tremendo. Para nosotros, como pareja, también es una adaptación. Es normal que todos quieran estar con él y que él también quiera eso”, añadió.