Luego de dos exigentes competencias, una que incluyó un factor sorpresa y otra que obligó a utilizar tres tipos de champiñones, el programa de cocina despidió a un nuevo integrante la noche de este lunes.
La noche de este lunes se dio a conocer el nombre del séptimo eliminado de la competencia de Top Chef VIP, el exigente programa de cocina de Chilevisión.
En esta nueva instancia de eliminación, la primera competencia del programa fue denominada "Cocina a ciegas", en la cual debieron sacar un ingrediente en completo silencio y luego introducirlo en una caja.
Fueron Álex Ortiz y María José Bello los participantes que lograron convencer a los chefs, asegurando así su estadía en el programa por una semana más.
A continuación, vino la segunda prueba del día. Esta tuvo el nombre de "Plato libre con champiñones", en la cual debían cocinar con al menos tres tipos de este alimento.
¿Quiénes no tuvieron buen desempeño? Luis Gnecco y Constanza Capelli fueron llamados por el jurado, siendo el primero el que finalmente debió abandonar la cocina de forma detinifiva.
"Un sentimiento de pena", comenzó diciendo Gnecco. "Tengo que ser honesto: mi energía ya está puesta en otra cosa y eso se nota, tiene sus efectos", añadió al momento de despedirse.