La celebración terminó con una amorosa dedicatoria por parte de Trini Neira a Bastián Muñoz, su pololo e hijo mayor de Kanela, vocalista de Noche de Brujas.
La influencer Trinidad Neira celebró su cumpleaños número 23 en compañía de amigos, familiares y su pololo Bastián Muñoz, quien fue el organizador del evento.
La pool party fue temática Hello Kitty y estuvo llena de globos y decoración rosada. Muñoz la sorprendió con un ramo de girasoles e incluso unos mariachis, quienes le cantaron un entonado feliz cumpleaños.
A través de Instagram, la hija de Pamela Díaz agradeció el cariño que recibió en el día de su cumpleaños y, en especial, la dedicación de su pareja.
"Agradecida por todo el cariño que me entregan, por todos los que me saludaron y estuvieron ayer en mi cumpleaños, y sobre todo a mi amorcito por hacer que todo saliera bonito y por el amor incondicional", expresó la joven.
Por su parte, Muñoz -quien además es hijo de Kanela, vocalista de Noche de Brujas-, le respondió con un tierno mensaje: "Te amo mi vida, tu felicidad es la mía, feliz cumpleaños por una vida junto a ti….".