Los ex integrantes de One Direction se reunieron por última vez en el funeral de Liam Payne el pasado 20 de noviembre.
Medio internacional informó que los ex integrantes de One Direction planeaban reunirse en un último concierto antes de la muerte de Liam Payne.
De acuerdo al medio Us Weekly, los cinco cantantes barajaban la posibilidad de hacer un show con sus grandes éxitos. "Habían estado en conversaciones para hacer un último espectáculo de reunión", reveló una fuente cercana anónima.
Sin embargo, esto no llegó a concretarse debido a la repentina muerte de Liam Payne, uno de los ex integrantes de la banda británica, quien falleció el 16 de octubre en un hotel de Argentina.
La fuente apuntó que la muerte de Liam "fue una llamada de atención para todos ellos (los demás integrantes). Antes, se mantenían en contacto esporádicamente, pero no tenían una amistad cercana en lo absoluto".
"Todavía están de luto, pero han estado en contacto entre ellos y se sienten más unidos que en años anteriores. Los reunió de nuevo", agregó.
Además, confirmó que los vocalistas planean rendirle un homenaje a su amigo Liam.
"A los chicos les encantaría rendirle homenaje a Liam. Están todos tan devastados en este momento que ni siquiera pueden pensar en eso como un proyecto legitimo, pero ya se ha hablado de ello", confirmó.
La tarde del miércoles 16 de octubre se reportó la muerte de Liam Payne, tras caer desde el tercer piso de un hotel en el barrio de Palermo, Argentina, donde se estaba hospedando.
La autopsia reveló que el músico sufrió hemorragias internas y externas y politraumatismos como consecuencia de la caída.