El chef se refirió al supuesto romance que tuvo con la concursante de Top Chef VIP mientras compartieron en las cocinas de Chilevisión.
Benjamín Nast salió al paso de los rumores que surgieron por un posible romance con Disley Ramos, y entregó detalles de su actal estdo sentimental.
El chef habló de la especial relación que nació entre ambos, luego de que compartieran en las cocinas de Top Chef VIP, donde él era jurado y ella una de las concursantes que llegó hasta la final.
En ese sentido, y sobre la conexión que tuvieron tanto dentro como fuera de pantalla, luego de que la joven recocociera en conversación con Pamela Díaz que “tuvimos un poquito de conexión, pero no fue más allá”.
“Es televisión y tienes que tomarlo como eso. La tele es tele y ahí uno tiene que aprovecharse de las oportunidades, uno tiene que ir jugando”, lanzó en conversación con Página 7.
“A la gente le encanta eso, yo me lo tomo bien, pero no hay nada más que decir”, añadió.
Por otra parte, el experimentado cocinero se refirió a su situación sentimental y habló sobre su actual pareja, Paula Enríquez, con quien tiene planeado un descanso proximamente.
“Mi corazón está perfecto, estoy pololeando, feliz con mi novia. De hecho, nos vamos de vacaciones, así que todo bien. Vamos 15 días a Brasil, con los niños, felices a pasarlo bien!”, reveló.