La actriz aseguró que fue una decisión ampliamente conversada con su hija y además decidió debutar con una sesión de fotos inspirada en el debut de Anita Alvarado, aunque aclaró que su contenido se mezclará con la actuación y el humor.
Este sábado la actriz y comediante Valentina Saini confirmó que debutará en la plataforma de venta de contenido para adultos Onfayer.
Saini aseguró que es una idea que venía contemplando hace un tiempo y que fue ampliamente conversada con su hija, Matilda, fruto de una relación con Sebastián Ramirez.
En conversación con FMDOS, la actriz señaló: "Soy competitiva conmigo misma. Esto está conversado con mi hija, con las personas que me importan, yo creo que me gustaría lograr ganar 10 millones en la primera semana".
Para su primera sesión fotográfica, Saini se inspiró en el debut de Anita Alvarado y recreó dichas imágenes, sin embargo, respecto del contenido que creará señaló que será variado.
"Soy comediante, estoy jugando con lo que es el humor, la sensualidad, soy actriz. Me costó mucho hacerlo, pero era un bichito que tenía hace tiempo", explicó Saini.
Finalmente, Valentina aseguró que confía en su equipo de trabajo y que este nuevo debut no interferirá en sus otros proyectos laborales, ni en radio ni en televisión.