Antonia se mostró frustrada por la decisión que debió tomar el equipo "Mata Fama" a raíz de la sanción por comida, por lo que su mamá le regaló una pulsera roja de "protección".
La rabia y la frustración fueron algunas de las emociones expresadas por el equipo "Mata Fama" tras la nominación de Patricio Esteffan por sanción. Una situación que provocó el llanto de Antonia Casanova luego del conflicto.
VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE
Esto llevó a que la joven jugadora se desahogara con su mamá, Yuyuniz Navas, quien la escuchó pacientemente y después le entregó palabras de aliento para los próximos días.
"¿Por qué la Valentina estaba en nuestro equipo si ella era famosa? Entonces ahora nosotros somos 8 y ustedes son 11, y tenemos que más encima votar a uno", reclamó Antonia.
Sin embargo, su madre le hizo ver que "ustedes son más fuertes y han hecho un excelente trabajo. Sólo mira eso y no escuches nada más, nada negativo".
Acto seguido, sacó de su muñeca una pulsera roja que comúnmente simboliza "protección" y se la pasó a su hija, quien en un comienzo se resistió a recibirla.
"No mamá, tú estay abajo (sótano) y más encima con esas huev... que son tan pesadas", replicó Anto.
Al cierre de esta emotiva conversación, Yuyuniz destacó la actitud de su hija en la polémica.
"Habló muy bien, me siento orgullosa de ti, mi amor. Lo ha hecho muy bien y su equipo también, y son leales y son personas verdaderas que no tienen miedo de mostrarse como son. Son nobles, son justos, están en equipo, se potencian, cada uno tiene un espacio y puede ser quien es, y eso es lo que más vale", cerrí.