Las personas que crean cumplir con los requisitos para acceder al aporte, pero no lo recibieron, pueden ingresar un reclamo. Así pueden hacerlo.
Te ayudamos a conocer el #BolsilloFamiliarElectrónico⬇️
— IPSChile (@IPSChile) May 15, 2023
🔸 Si tienes dudas o preguntas respecto a cómo funciona y quiénes reciben este beneficio estatal, entonces revisa la información que te dejamos en las imágenes 👇
🔸 Consulta si eres beneficiario en👉 https://t.co/xEZGetmri4 pic.twitter.com/6YpfCMONQK
Ya se han realizado más de 3 millones de compras con el Aporte del #BolsilloFamiliarElectrónico en sus primeros días de funcionamiento. Puedes encontrar más información en https://t.co/etgO0kk3Yw pic.twitter.com/2JrNWXzjec
— Vocería Valparaíso (@voceriavalpo) May 12, 2023
Atención 🔎
— IPSChile (@IPSChile) May 12, 2023
➡️ Te invitamos a conocer cómo puedes revisar en línea 📲💻 el monto y saldo del #BolsilloFamiliarElectrónico en la App de @BancoEstado o en https://t.co/UkOq9hKZgM ✅
🟢 No olvides consultar con tu RUN si eres beneficiario(a) en https://t.co/xEZGetmri4
Infórmate 👇 pic.twitter.com/dqCwc8QhxZ
📲 ¿Cumples con los requisitos y no eres beneficiario o beneficiaria del Bolsillo Familiar Electrónico? ¿Tienes problemas con tu pago? 💸
— ChileAtiende Oficial (@ChileAtiende) May 12, 2023
💻 Entra al sitio web https://t.co/dqKB4zvhVT e ingresa tu reclamo.
Conoce más detalles, acá 👉 https://t.co/9JP7Dpx19K pic.twitter.com/Ztfxykw6T8