El precio de estos aparatos dependerá del combustible que utilizan y la cantidad de watts que tenga cada uno, lo que definirá qué tanto puede cubrir de una casa.
El sistema frontal que afectó la última semana de julio a la zona centro-sur del país, afectó a miles de hogares con un masivo corte de electricidad, de los cuales algunos todavía no tienen luz.
Ante esto, muchos han buscado una solución rápida comprando generadores eléctricos, sin embargo, esta nueva adquisición trae múltiples dudas entre los compradores, por lo que aquí te ayudaremos a cómo escoger uno.
Con una amplia variedad disponible en las grandes tiendas, a la hora de comprar un generador es importante fijarse en dos cosas, las que serán de vital importancia en el precio:
Entre 800W y 18.000W es la energía aproximada que tienen estos equipos, sin embargo, entendidos en el tema, detallan que un generador de 4.000W sería factible para hacer funcionar algunas necesidades básicas de un hogar.
Aproximadamente, los valores van desde $300 mil hasta los $2 millones, siendo los más caros aquellos de carácter industrial, y los puedes encontrar en tiendas de electrodomésticos y ferreterías.
Si deseas elegir un generador eléctrico que se acomode a tu bolsillo y tus necesidades, en el sitio web de Knasta.cl podrás comparar precios y tiendas que los vendan.