El sistema frontal de este martes trajo nieve, granizo, lluvia y mucho frío otoñal. Es el clima perfecto para comer sopaipillas. Revisa qué ingredientes tienes en casa que nosotros te damos la receta fácil.
Bajo la intensidad de este sistema frontal junto con una alerta de tormentas eléctricas, con probabilidad de granizos, emitido por la Meteorológica de Chile, nos encontramos con las calles mojadas y un clima friolento que invita a comer sopaipillas en casa.
El tradicional y clásico plato que en época de lluvia y frio se instala en el paladar de los chilenos, tiene muchas variantes.
Desde la sopaipilla simple, integral o hasta las pasadas, hay quienes la prefiren con pebre, los más chicos con manjar y algunos con ingredientes salados como la carne o pollo desmezurado.
No lo pienses mucho, revisa si tienes ají, pebre, chucrut, palta o lo que tu imaginación y paladar sean capaces de usar, porque te traemos una receta fácil de sopaipillas para hacer en casa, bajo la fría lluvia de otoño.
Ingredientes:
Preparación:
Ingredientes:
Preparación:
Recomendaciones: Las sopaipillas pasadas pueden durar un par de días en el refrigerador, pero para extender su duración es recomendable guardarlas en un recipiente cerrado.