La emocionada madre pudo disfrutar del espectáculo del cantante mexicano en la cuarta noche del Festival de Viña.
María Purísima Cerda nunca se imaginó que este miércoles conocería a Marco Antonio Solís, quien es ídolo de toda la vida.
Álvaro, su hijo, relató a BioBioChile que su mamá es fanática del "Buki" desde que él tenía "uso de razón".
Es por eso que María Purísima pidió de regalo una entrada, a lo que solo recibió la respuesta "son muy caras". Sin embargo, sus hijos le habían comprado la entrada apenas salieron a la venta y la guardaron para sorprenderla.
Recién el pasado domingo le avisaron que sí iría a ver al astro mexicano. "Se puso a llorar, es bien llorona mi mamá", contó Álvaro.
😪😪😪😪.... Mi madre feliz viendo a su #amorplatonico #Viña2019 #teamamosmama #MarcoAntonioSolis #festivaldevina pic.twitter.com/1CQ6ddyyPY— Alvaro lopez (@Alvarotuco) February 28, 2019
"Madre hay una sola, ella es todo para nosotros. Somos tres hermanos y fue el momento que salieron a la venta que las compramos", agregó.
Al show la acompaño su hijo, quién tomó las fotos del emocionante momento. María Purísima lloraba, lo que terminó contagiando a Álvaro al ver la emoción de su madre.
¡Tierna! Le agradece a sus hijos por haberle regalado este gran momento junto a @MarcoASolis en #Viña2019 ❤️❤️❤️ pic.twitter.com/bnaQcaOLpR— Canal 13 (@canal13) February 28, 2019