Ella nunca se dio cuenta, por lo que lo cuidó como si fuera su nieto. Finalmente, el menor fue encontrado y pudo regresar con sus padres.
Todo un operativo policial de desató hace algunos días en la ciudad de Chihuahua, México, luego que desapareciera un menor de 3 años desde un jardín.
Según informacion de medios locales, la abuela de uno de los alumnos de este establecimiento había ido a buscar a su nieto, pero hubo un problema. La mujer se llevó al niño equivocado, mientras que Diego (el nieto) se quedó esperando que lo fueran a buscar.
Lee también: Abuela de 81 años acarrea cartones para poder vivir: Recibe una pensión de $120 milFue tanta la coincidencia es que los padres del menor desaparecido habían llamado para decir que lo iba a buscar el abuelo, por lo que cuando esta mujer se llevó, no levantó sospechas.
Al darse cuenta, el abuelo del niño perdido dio aviso a las profesoras y a los padres, dando inició a un operativo policía.
Finalmente, pudieron dar con el menor que se encontraba en compañía de la mujer. Ella padece de Alzheimer y por eso tuvo una confusión. Sin embargo, durante toda la tarde lo cuidó como si fuera Diego.