Se trata de 'Hunks in Trunks', compañía que ofrece el servicio de esculturales y atractivos meseros a domicilio.
Un grupo de abuelas en Inglaterra se aburrieron de las cenas aburridas y monótonas, para dar paso a una interesante velada llena de testosterona.
Según informó el diario británico Daily Mail, las residentes de la tercera edad que viven en el hogar Milton Lodge en la localidad de Colchester, no encontraron nada mejor que reemplazar la televisión, la radio y la conversación durante su cena, por un grupo de apuestos, jóvenes y musculosos hombres, quienes oficiaron como mayordomos, logrando provocar algo más que apetito entre las residentes.
Pensioners hire naked butlers to serve them at Essex care home https://t.co/VRARoDt4iF pic.twitter.com/EwYrhQzcPH— Daily Mail U.K. (@DailyMailUK) October 16, 2018
Las mujeres, antes de concretar esta ardiente visita, habían preguntado repetidamente al personal del hogar si podían recibir la visita de algunos mayordomos con poca ropa, recibiendo una apositiva respuesta.
Fue entonces que, con el visto bueno, las abuelitas se organizaron, invitaron a sus hijas y nietas y contrataron el servicio de la empresa 'Hunks in Trunks', dedicada a ofrecer servicio de cocinería a cargo de hombres semi desnudos, pasando así una velada de seguro inolvidable.