El trabajador descendió de la máquina cuando se percató que un perro estaba amarrado a las vías del tren, y fue él mismo quien compartió el registro con su lamento por lo ocurrido.
Un maquinista detuvo la marcha de su tren en Llay Llay, región de Valparaíso, luego de percatarse que un animal se encontraba amarrado a las vías, consiga Cooperativa.
El cachorro ladraba y daba vueltas, mientras intentaba liberarse de sus amarras. Fue en ese momento que el operador bajó del tren y le prestó auxilio.
"¿Cómo puede haber gente tan mala, que tiene amarrado a los perritos a la vía? Ojalá que algún día la raza humana cambie", dijo el trabajador en el registro compartido por él mismo en redes sociales.
Lee también: #HuntingOutfitting, la reprochable tendencia de subir fotos a Instagram junto a animales muertoshttps://www.instagram.com/p/By03nbkBimr/?utm_source=ig_web_copy_link
"¡Qué horror!", "como dice el caballero del video, ojalá la raza humana algún día cambie" y "menos mal que todavía hay gente con corazón" fueron algunos de los comentarios de quienes vieron el registro.