Pedro y Ana llevan 66 años de matrimonio, y su historia ha conmovido a miles en redes sociales. Y es que los estrictos protocolos por el COVID-19 no permitieron que la mujer recibiera visitas en el hospital donde se sometió a una cirugía.
Millones de muertes han azotado al mundo por la pandemia del COVID-19, siendo la consecuencia más lamentable a causa de este virus que se ha propagado en cada rincón del planeta. Pero, al mismo tiempo, el mantenerse alejado de la familia y amigos, también forman parte de la cara más fea de esta crisis sanitaria.
Aunque en medio de todo lo malo, siempre hay algo positivo que rescatar. Y así lo mostró la joven Marta Sttopa en su cuenta de Twitter, al compartir una noticia que le devolvió la felicidad.
"Después de semanas sin verse, hoy le han dado el alta en el hospital a mi viejita y ella ha querido sorprender a mi abuelo llegando sin avisar. El reencuentro más bonito del mundo", escribió la usuaria junto a un video que dejó en evidencia esta adorable historia protagonizada por Ana y Pedro.
Lee también: ¿Escuchas “bicicleta” o “alquiler”? El viral auditivo que te volará la cabezaDespués de semanas sin verse, hoy le han dado el alta en el hospital a mi viejita y ella ha querido sorprender a mi abuelo llegando sin avisar. El reencuentro más bonito del mundo. #Afortunada 👵🏻❤️👴🏻 pic.twitter.com/WXHRAUdHKn— Martaa! (@martiitaa_3) March 24, 2021
En el video que ya suma más de 300 mil Me Gusta en la red social, se puede observar a Pedro Sttopa acostado en su cama. Pero ante la inesperada llegada de Ana, quien ingresó en una silla de ruedas a la habitación, el hombre se levantó para darle un abrazo a la mujer que no había podido ver hace semanas.
Según indicaron medios locales, Ana Aguilar estuvo durante tres semanas internada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, España, donde se sometió a una cirugía en su pierna por una caída.
Debido a que la mujer tuvo que permanecer en el recinto médico, y ante las medidas sanitarias impuestas por el COVID-19 que no permite visitas a los pacientes, la pareja que cumplió 66 años de matrimonio se mantuvo alejada por varios días.
Lee también: 5 momentos que dejó la entrevista al youtuber Lewis Shawcross en CNN ChileAlta de mi viejita, vuelta a casa, reencuentro de mis abuelos y puchero en ca' la abuela después de mucho tiempo. Hoy soy MUY FELIZ.
Que valiente y fuerte es mi viejita 👵🏻❤️ pic.twitter.com/NVfGu1UXhF— Martaa! (@martiitaa_3) March 24, 2021
Luego de la publicación del video, Marta agradeció a los usuarios por todo el amor entregado a sus abuelos. Y es que este video emocionó a miles y les devolvió la esperanza ante un futuro repleto de incertidumbre producto del coronavirus.