Luego de que se difundiera por redes sociales el paseo de este particular felino, los humanos de Moscú contaron la triste historia del día en que fue grabado caminando por Vitacura.
A través de las redes sociales se viralizó el registro de un gato que era paseado con correa por su dueño en la comuna de Vitacura.
Sin embargo, lo más llamativo de la mascota fue su gran tamaño y es que al ser de raza Maine Coon, destaca por tener un porte similar al de un perro.
Ahora, mediante TikTok, el dueño de “Moscú” reveló la historia detrás de ese paseo con el que se hizo viral su felino, ya que ese no había sido un buen día para el gato.
“Todos los que vieron este video, les cuento qué pasó ese día”, partieron contando desde la cuenta de Moscú, en donde reúne más de 20 mil seguidores.
En este sentido, detalló que se había comido un pedazo de frazada, por lo que debió ser llevado al veterinario, en donde le realizaron una ecografía y una endoscopia.
“Estuve dopado, pero todo salió bien”, indicó el gatito, agregando que más tarde se sintió mejor y pudo comer, por lo que, a modo de premio, fue sacado a pasear tras pasar por un estresante momento.
Cerrando el video, mostró una fotografía de su paseo de aquel día y escribió: “Esta foto es justo el momento del video viral. Ahora ya estoy bien y feliz”.
El video rápidamente sumó más de 185 mil “me gusta” y se llenó de comentarios alegrándose por la buena salud de Moscú, además de algunas preguntas en torno a los michis Maine Coon.
@moscucoon Este habia sido mi día cuando que me grabaron paseando y empece a recibir todo su cariño 💕💕
♬ Epic Music(863502) - Draganov89