La pareja que se casó en 1973 se ha vuelto viral luego de que Stefano Bozzini fuera grabado tocándole varias piezas musicales a la mujer, quien se encuentra en un hospital donde no puede recibir visitas. Revisa el momento acá.
El conmovedor momento fue registrado en un video y compartido en redes, donde se ha viralizado.
Mientras el hombre tocaba su acordeón, Carla Sacchi, su esposa durante 47 años, miraba desde una ventana del segundo piso del hospital en Castel San Giovanni, una ciudad en la región norteña de Emilia-Romagna.
Bozzini abrió su repertorio con Spanish Eyes de Engelbert Humperdinck, antes de interpretar una selección de los favoritos de su esposa. Con un suéter rojo, pantalones azul marino, un sombrero de plumas y una máscara, el italiano tocaba con entusiasmo, mientras la mujer y otros curiosos miraban desde arriba.
Lee también: La increíble reacción de ex bailarina con Alzheimer al volver a escuchar "El lago de los cisnes"Si bien el hospital no trata a pacientes con COVID-19, los visitantes no pueden ingresar al edificio debido a las restricciones impuestas en respuesta a la pandemia.
Según la agencia de noticias italiana ANSA, Bozzini es un miembro retirado de la infantería de montaña Alpini del ejército italiano y el sombrero era parte del uniforme. Su unidad lo apodó "Gianni Morandi (artista italiano) de los Alpines" ya que siempre tocaba el acordeón.