"Voy a seguir luchando por mi sueño": Eliminación triple impactó en el primer capítulo de El Discípulo del Chef - Chilevisión
Publicidad
08/08/2022 09:02

"Voy a seguir luchando por mi sueño": Eliminación triple impactó en el primer capítulo de El Discípulo del Chef

Uno de los concursantes del programa de Chilevisión no pudo aguantar las lágrimas y fue consolado por el chef  Yann Yvin.

Publicado por pazarancibia

Este domingo 7 de agosto se estrenó la esperada cuarta temporada de El Discípulo del Chef, el exitoso programa culinario de Chilevisión.

Como era de esperarse, el primer capítulo del espacio no quedó exento de polémica, y fue ampliamente comentado en redes sociales, ya que dejó una impactante eliminación.

Recordemos que esta nueva edición de El Discípulo del Chef cuenta con los finalistas y ganadores de otros espacios televisivos de cocina, en los que destacaron por su talento.

Sin embargo, el primer episodio del espacio dejó a tres conocidos concursantes fuera de la competencia. 

¿Quiénes fueron eliminados?

Al inicio del capítulo, los tres chefs del verde, rojo y azul eligieron a los participantes que integrarán sus equipos, pero Joaquín Winter, Carlos Díaz y Almendra Santibáñez quedaron fuera, siendo eliminados de inmediato.

Tras su salida del estudio se dio paso a la prueba de inmunidad, en la que resultó vencedor el equipo verde de Ennio Carota. En segundo lugar, en tanto, quedó el azul de China Bazán.

Al ser el team perdedor, el equipo rojo debió enfrentar una dura prueba. El chef Sergi tuvo que elegir a tres de sus integrantes para enfrentarse a los tres eliminados en primera instancia.

De esa forma, el cocinero español escogió a Faryd García para enfrentarse a Joaquín; Alfonso Castro contra Carlos; y Carolina Erazo versus Almendra.

Luego de rigurosas pruebas individuales, finalmente los eliminados fueron Faryd, Alfonso y Almendra, cuyos lugares en el equipo rojo fueron tomados por los vencedores.

Los tres concursantes que quedaron fuera de la competencia dieron las gracias por la oportunidad, pero el ganador de la tercera temporada de MasterChef no pudo aguantar las lágrimas de la emoción, siendo consolado por el chef  Yann Yvin.

"Voy a seguir luchando por mi sueño", aseguró Faryd.