El sorteo de la fase previa de la Copa Libertadores determinó que un equipo chileno pueda ser el rival del Boca de Carlos Palacios, lo que marcaría un impensado regreso al país.
Jueves 19 de diciembre de 2024 | 13:11
Boca Juniors de Carlos Palacios conoció su destino en la fase previa de la Copa Libertadores, instancia en la que podría enfrentarse a un club chileno.
Los Xeneizes cayeron en estas rondas preliminares debido a su irregular 2024, rumbo que esperan enmendar el próximo año de la mano de La Joya.
Por la fase preliminar 2, el conjunto argentino irá con el ganador de la llave que disputarán Nacional de Paraguay y Alianza Lima de Perú.
Si llega a pasar, Boca chocará frente al vencedor del cruce entre Deportes Iquique e Independiente Santa Fe, el que asoma como muy parejo.
Esto podría marcar un impensado viaje del volante de 24 años al país para asegurar su cupo en la ronda de grupos, algo que todavía debe definirse.
Un punto importante es que el Azul y Oro definirá los duelos en condición de local, esto producto de que están mejor ubicados el ranking Conmebol.