Señal online - Chilevisión
Willy Sabor, Marlen Olivari, Rodrigo Muñoz y su hija Daniela Pérez sorprendieron a sus invitados con sus mejores preparaciones. ¿Qué pareja se coronará ganadora del segundo capítulo de la Divina Comida?
Durante el plato de fondo, el actor se sinceró con sus invitados y abordó su quiebre con la actriz Claudia Pérez, con quien mantuvo un matrimonio durante 32 años. Según explicó a los comensales, no volvería a retomar la relación.
Daniela Pérez, hija del actor Rodrigo Muñoz, mostró el rinconcito que su padre guarda para su impresionante colección de lentes. De acuerdo con la teoría de Daniela, Rodrigo busca parecerse al mítico artista Elton John.
Durante el postre, Willy Sabor abrió su corazón y se refirió a la compleja enfermedad que tuvo su padre, Carlos González, quien falleció el año pasado. El locutor narró el avance de su enfermedad y las complicaciones que trajo.
El locutor relató a sus invitados la violenta encerrona que sufrió a finales del año pasado mientras conducía por la caletera de la Autopista del Sol, en dirección a su hogar en Talagante.
Marlen Olivari contó en la Divina Comida sobre la época en la que recorrió el sur del país en un bus adaptado a su gusto. Según explicó, su sueño era seguir los pasos de la cantante Britney Spears.
Durante la entrega de regalos, Rodrigo Muñoz sorprendió a Marlen Olivari con un maravilloso ejemplar del cuento “El Patito Feo”, texto con el que la show-woman mantiene una relación muy personal.
Willy Sabor fue el encargado de dar a conocer el lugar donde recibirán a sus invitados junto a su compañera Marlen Olivari. Con la energía que lo caracteriza, mostró los diferentes espacios del hogar de la ex show-woman.
Hace un año en La Divina Comida, Kike Morandé visitó la casa de Ángeles Araya y, conociendo uno de sus mayores anhelos de su hija, le entregó un impactante regalo que emocionó a la animadora.
La competencia por convertirse en el mejor anfitrión continúa en La Divina Comida, y cuatro nuevos participantes llegan dispuestos a sorprender con sus habilidades culinarias. ¿Tienes algún favorito?