Colo Colo no pudo imponerse ante el cuadro peruano y quedó obligado a ir a buscar puntos en sus visitas a Asunción, ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores.
Miércoles 24 de abril de 2024 | 19:53
En un Estadio Monumental repleto, Colo Colo empató ante Alianza Lima y enredó puntos en el grupo A de la Copa CONMEBOL Libertadores.
El Cacique disputó un cerrado un encuentro ante los Íntimos, y pese a que dominó el balón y se generó acciones de riesgo, nunca pudo batir la portería del conjunto peruano.
La acción de mayor riesgo estuvo en los pies del delantero Guillermo Paiva. El paraguayo protagonizó un gran jugada colectiva junto a Leonardo Gil, aunque terminó estrellando su remate contra el arco.
Los albos quedaron con la urgencia de ir a rescatar puntos de visita a Lima y Asunción (ante Cerro Porteño) para ilusionarse con clasificar a los octavos de final del certamen continental.
Dado que la próxima semana habrá nuevamente una pausa en el torneo, el Popular deberá esperar un poco más, hasta el jueves 9 de mayo, para medirse ante el Flu, también en el reducto de Macul.