Claudio Echeverri fue convocado de urgencia a la Selección Argentina Sub 23 que disputará el Preolímpico, transformándose en una nueva amenaza para La Roja.
Martes 9 de enero de 2024 | 17:07
Una verdadera bomba futbolística explotó al otro lado de la cordillera, luego de que se confirmara la nominación de Claudio Echeverri a la Selección Argentina que jugará el Preolímpico Sub 23.
El Diablito abandonará la pretemporada que estaba realizando junto al primer equipo de River Plate y su país para sumarse a los entrenamientos comandados por Javier Mascherano, entrenador de la juvenil albiceleste.
El llamado del joven de 18 años se dio tras la lesión de Pedro de la Vega, uno de los hombres más experimentados que tenía la escuadra trasandina que buscará uno de los dos cupos a los Juegos Olímpicos París 2024.
De esta forma, La Roja se enfrentará a uno de los juveniles que más ha dado que hablar en el último tiempo debido a que ambas escuadras conforman el grupo B junto a Uruguay, Paraguay y Perú.
Echeverri es una de las principales promesas del fútbol argentino. Con solamente 18 años, y solamente seis partidos en Primera División, el extremo fue vendido al Manchester City.
Los ingleses le pagaron a River más de 25 millones de euros por el jugador, aunque lo dejarán a préstamo todo el 2024 en los Millonarios con el objetivo de que agarré más ritmo antes de recalar en Europa.
El duelo entre Argentina y Chile por el Preolímpico está programado para el miércoles 30 de enero a las 20:00 horas.
Antes de ese choque, el combinado nacional se medirá a Perú y Uruguay.