Gary Medel se vio involucrado en una gresca en el caliente duelo entre Cruzeiro y Boca Juniors por la Copa Sudamericana, donde el chileno tuvo que lidiar con el árbitro colombiano Wilmar Roldán.
Viernes 23 de agosto de 2024 | 09:50
Gary Medel vio acción en la dolorosa derrota de Boca Juniors, cuadro que cayó en penales ante Cruzeiro y que se despidió en octavos de final de la Copa Sudamericana.
El Pitbull ingresó a los 68 minutos en lugar de Kevin Zenón, teniendo la misión de ordenar a los xeneizes que jugaron con 10 hombres tras la insólita expulsión de Luis Advíncula a los 30 segundos.
El choque disputado en Belo Horizonte fue bastante caliente, donde el ex Universidad Católica se vio involucrado en una gresca sobre el final.
Una vez terminado el encuentro, y previo a la definición a penales, varios futbolistas se empujaron en la mitad de la cancha, entre los que estuvo Medel.
En ese instante, el chileno acusó un golpe de parte de uno sus rivales y se lanzó al piso, generando la furia de sus compañeros que fueron a defenderlo.
Sin embargo, el árbitro del compromiso, el colombiano Wilmar Roldán, no expulsó a nadie del Cruzeiro y amonestó al bicampeón de América.
De todas formas, el oriundo de Conchalí no se lo tomó tan mal y hasta le dio la mano al polémico juez.
Final caliente entre Cruzeiro y Boca Juniors: empujan a #GaryMedel, que se fue al suelo, y casi se arma una batalla campal. pic.twitter.com/u5M55GD5lW
— Iego Ban (@DiegoJeriaC) August 23, 2024