El arquero Hassan Sunny fue la gran figura de Singapur ante Tailandia, realizando atajadas claves para que China siga con vida en las Clasificatorias al Mundial 2026. En agradecimiento, los hinchas no paran de depositarle dinero.
Viernes 14 de junio de 2024 | 11:55
Hassan Sunny es el hombre del momento en Asia, luego de pedirle a los hinchas de China que dejen de depositarle dinero por ayudarlos en un partido.
Todo comenzó cuando el arquero se convirtió en la gran figura de Singapur en la caída 3-1 ante Tailandia por las Clasificatorias al Mundial 2026.
El conjunto chino necesitaba que los tailandeses no ganaran por tres o más goles para seguir con opciones de ir a la cita planetaria, lo que se logró gracias al fantástico rendimiento del guardameta.
En concreto, el portero que milita en el Albirex Niigata S se lució con 11 atajadas claves, lo que le permitió al gigante asiático avanzar de fase en las eliminatorias.
A modo de agradecimiento, los hinchas de China se enteraron que Sunny tiene un restaurante con su esposa y empezaron a depositarle dinero tras la circulación de un código QR.
Sin embargo, el propio arquero publicó un comunicado en el que solicitó no continuar con esto, pidiendo que lo apoyen "racionalmente".
De hecho, el futbolista de 40 años reconoció que ni siquiera sabía si era legal todas las donaciones que le estaban dando, aunque agradeció el apoyo de los fanáticos.