Momentos antes, el deportista había recibido un golpe en su ojo derecho tras chocar con un jugador rival, razón por la que se le podría haber inflamado el ojo.
Domingo 19 de enero de 2025 | 12:02
A través de las redes sociales se ha dado a conocer una impactante lesión que tuvo el jugador de Países Bajos, Ion Nicolaescu, tras sonarse la nariz durante un partido contra los Quick Boys.
Pese a este extraño momento, el futbolista no comprendió en primera instancia qué le había ocurrido, sino que más bien se cubrió el rostro con las manos por la incomodidad del momento.
Gracias a las cámaras del partido se logró captar el momento en que Nicolaescu se presionó su fosa nasal derecha e instantáneamente su globo ocular salió de su órbita, viéndose desde afuera como una gran protuberancia en su párpado.
Esta situación generó gran preocupación entre los presentes y es que la fuerte imagen fue captada en primer plano por la transmisión del partido, causándole incomodidad al afectado.
De acuerdo con expertos, esta situación podría haberse provocado en respuesta a que momentos antes el jugador había recibido un golpe en su ojo derecho tras chocar con un jugador del equipo rival.
Por su parte, Infobae explicó que lo ocurrido se debería a que, "al sonarse la nariz, el aire habría sido empujado hacia arriba, provocando la inflamación instantánea del párpado y el desplazamiento del ojo".
Oei…👁️ #QBOHEE pic.twitter.com/0uqYdbNwoK
— Jack Pot (@_jack__pot__) January 16, 2025