La sorpresiva derrota de Vélez ante Central Córdoba en la final de la Copa Argentina generó la furia de los hinchas, quienes se pelearon con familiares de los jugadores. Ademas, Gustavo Quinteros protestó por la programación del partido.
Jueves 12 de diciembre de 2024 | 10:43
Un verdadero escándalo se generó tras la final de la Copa Argentina, la que tuvo como resultado la sorpresiva derrota de Vélez Sarsfield 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
El conjunto comandado por Gustavo Quinteros era amplio favorito, pero fue superado por el Ferroviario en una actuación que dejó muy molestos a sus hinchas.
Tras el partido, fanáticos que estaban en la tribuna oficial comenzaron a insultar a familiares de los jugadores, a quienes les gritaron "pecho frío" y otros garabatos.
Lamentablemente, todo terminó en una batalla campal entre cercanos a los futbolistas y aficionados. De hecho, algunos profesionales fueron a las tribunas al ver este caos.
Entre los involucrados estaban Elias Gómez, Braian Romero, el ex Colo Colo Agustín Bouzat y el arquero suplente Randall Rodríguez, quienes acusaron que algunas personas terminaron heridas.
Luego de la caída y del caótico final de la Copa Argentina, Gustavo Quinteros arremetió con todo contra la organización del fútbol argentino y aseguró que "no se protege a un equipo que merece tener más descanso, que está peleando todo".
Junto con felicitar a Central Córdoba, el ex estratega del Cacique y de Universidad Católica insistió que "la planificación perjudicó totalmente a Vélez".
"No es justo, este partido debió jugarse después del domingo, porque lo más importante es la liga argentina. No hay justicia, no hay una buena planificación. Espero que no vuelva a suceder. Jugamos cuatro partidos en once días, eso es impresentable", agregó.
El Fortín tendrá una gran oportunidad de ser campeón el próximo domingo, día en que se mide como local a Huracán por la última fecha de torneo local. De ganar, el elenco de Liniers se quedará con el título.