En su regreso a las canchas en condición de local, Javier Altamirano fue premiado por los hinchas de Estudiantes que una espectacular ovación que emocionó a todos.
Jueves 21 de noviembre de 2024 | 13:19
Javier Altamirano luchó y regresó con todo a Estudiantes de La Plata, sumando su segundo partido tras la trombosis sufrida a mediados de marzo.
El año ha sido muy complejo para el nacional y eso lo saben a la perfección los hinchas Pincharratas, quienes ovacionaron al volante en su ingreso en el partido contra Rosario Central disputado este miércoles.
El talentoso mediocampista entró a los 60 minutos en lugar de Gabriel Neves, recibiendo el cántico "chileno, chileno" de las más de 20 mil personas que asistieron al Estadio UNO.
Si bien su retorno oficial a las canchas se dio el pasado 10 de noviembre contra Central Córdoba, fue recién ahora que lo hizo en un duelo como local.
En cuanto a lo futbolístico, el ex Huachipato se vio muy activo y jugó en el centro del campo, cargándose en ocasiones a la derecha para intentar recibir con más libertad.
El partido terminó 1-1, lo que deja a Altamirano y a Estudiantes en el puesto 12° de la tabla de posiciones con 31 puntos, quedando muy lejos de las 44 unidades que tiene el puntero Vélez, todo esto a falta de cuatro fechas para el final.