El King se las dio de comentarista y analizó algunos cotejos de la competencia con la que tanto soñó. Además, lanzó un dardo contra un ex entrenador suyo.
Miércoles 20 de septiembre de 2023 | 16:23
Arturo Vidal y las redes sociales se llevan bastante bien. El King ha ocupado su Twitch para realizar entretenidas transmisiones en las que se desahoga con sus seguidores.
En ese contexto, el Rey no ocultó su frustración tras ver el comienzo de la Champions League, aquel torneo con el que tanto soñó durante su periplo en Europa.
Como buen futbolero, el volante de 36 años no ocultó su frustración tras el empate 0-0 entre el Milan y el Newcastle por el Grupo F, que completan el PSG y el Borussia Dortmund.
“Me comí el partido más fome de la historia de la Champions. Milan y Newcastle, cómo juegan ese partido en Champions, loco", comentó el actual jugador del Athletico Paranaense.
Vidal no se quedó ahí y admitió que "me dejaron enfermo", disparando especialmente contra los ingleses. "Tienen suerte porque saben correr no más, sino no estarían allá. El Newcastle yo no lo entiendo, sale cuarto en la liga, pero no hace nada. Un asco", dijo.
El formado en Colo Colo no se quedó ahí y tuvo unas breves, pero contundentes, palabras para el choque del Manchester City ante el Estrella Roja que terminaron ganando los de Pep Guardiola 3-1.
"El City aburrido, como siempre", señaló el King sobre el cuadro del estratega que lo dirigió en la temporada 2015-2016 en el Bayern Múnich.