Durante su participación en La Divina Comida, Maite Orsini habló su relación con Jorge Valdivia y la posibilidad de convertirse en madre. "Hay muchas formas distintas de maternar", comentó.
Lunes 2 de septiembre de 2024 | 12:09
Maite Orsini estuvo en un nuevo episodio de La Divina Comida, donde entregó detalles de su relación con el ex futbolista, Jorge Valdivia.
En la noche en la que fue anfitriona, y recibió a Horacio de la Peña, Paloma "Pops" Fiuza y Christian Gordon, la diputada reconoció que está "contenta" con su actual pareja.
Ante la consulta sobre si estaba el otrora volante, la parlamentaria bromeó: "Viene el Mago".
En un tono más serio, Orsini reconoció estar "contenta" con su situación sentimental. "Estoy bien y tranquila. Lo pasamos bien, disfrutamos. Somos amigos, somos partner", dijo.
Ante la pregunta de cómo se originó todo, la legisladora afirmó: "Él me conquistó. Se la jugó mucho. Se lo merecía. Jugó bien y ganó, jaja. Pero yo también gané, es un gran hombre y una gran persona".
"Yo trabajo la mitad de la semana afuera, pero él trabaja en las noches y muchas veces sale tarde y viaja hasta allá sólo para llegar a Valparaíso a dormir conmigo. Después se levanta temprano en la mañana y se vuelve a Santiago. Es súper detallista, súper cariñoso", añadió.
Sobre la chance de ser madre, Orsini indicó que "hay muchas formas distintas de maternar, no necesariamente pariendo. Yo soy madrina de una niña que quiero mucho. La conocí haciendo talleres en el servicio de Mejor Niñez y generé un vínculo muy bonito".
“No descarto del todo la posibilidad de parir”, comentó la diputado, recalcando que "por suerte mi pareja está jubilado, entonces tiene harto tiempo para criar, pero no, no está dentro de mis planes embarcarme en un proyecto de maternidad de ese estilo".
"Tengo 36 años, tampoco tengo muchos años para hacerlo, pero no sé", sentenció.