Catalina Salas acompañó a Marcelo Salas en el Duelo de Leyendas, donde River Plate se impuso a Colo Colo en un partido plagado de figuras históricas.
Lunes 9 de diciembre de 2024 | 10:15
Marcelo Salas fue uno de los grandes protagonistas del Duelo de Leyendas entre Colo Colo y River Plate, el que terminó con victoria 2-1 para el Millonario.
El Matador brilló al marcar el primer gol del partido y realizar su clásica celebración, con rodilla al piso y apuntando el dedo índice hacia el cielo.
Esto provocó que sus compañeros se volcaran a abrazarlo en un partido muy atractivo, disputado el pasado sábado ante un gran marco de público en el Estadio Monumental.
El ídolo de Universidad de Chile estuvo acompañado en el encuentro por Catalina Salas, una de sus hijas que llegó al recinto de Macul.
La joven subió una historia a su cuenta de Instagram en la que grabó a su padre saludándola en el comienzo del cotejo, agregando un emoji de corazón.
El histórico atacante zurdo compartió la publicación en sus redes sociales y añadió el mensaje: "Como lo prometí".
Tras el término del Duelo de Leyendas, el Matador fue premiado como la gran figura y contó que trata de mantener en buen estado físico, aunque recalcó que no jugaba fútbol desde hace varios meses.