La jugadora reveló una desconocida situación que vivió con una amiga suya y un ex jugador del combinado nacional durante la fiesta de Gran Hermano Chile.
Sábado 20 de julio de 2024 | 13:37
Daniela Bravo reveló a un grupo de jugadores de Gran Hermano Chile una desconocida situación que habría vivido con un ex futbolista de la generación dorada de la Selección Chilena.
Todo comenzó en el sótano, cuando Íñigo López habría entonado la recordada frase: "Yo estoy bien, mi familia está bien. Gracias por todo", atribuible al actual jugador de Colo Colo, Arturo Vidal, tras chocar su ferrari en plena Copa América 2015.
Sería la influencer quien le respondería a Íñigo, asegurando que "le me mal ese hu...", lo que generó la curiosidad de Karina, Felipe y el propio Íñigo, quienes estaban en la mesa.
En ese escenario, Bravo comenzó a relatar una desconocida anécdota con el jugador durante una fiesta a la que asistió con una amiga suya.
Y es que durante una fiesta, según relató, Vidal le habría dicho a una amiga suya que "nosotros los futbolistas la llevamos, tú tienes que ser más simpática si quieres que a ti te vaya bien", reveló.
La frase del futbolista generó la molestia de la amiga de Bravo, quien le habría respondido en duros términos y habría generado la distancia entre ambos. Por su parte, de acuerdo al relato, el mediocampista mantuvo el silencio tras el episodio.