El OS7 de carabineros nos permitió ser testigos de la peligrosa redada en contra de una de las mayores narcos de las poblaciones Población Pablo Lizama y Bella Esperanza.
Lunes 6 de abril de 2015 | 09:36
La Paty era una verdadera matriarca de la droga de la comuna de Melipilla, donde utilizaba una casa como centro de operaciones y centro de distribución para los narcos más peligrosos del sector.
La mujer contaba con los servicios de su marido e hijo, quienes eran parte de la lucrativa organización, además de ser los encargados de hacer funcionar este oscuro negocio.
La casa de la líder de la banda, estaba condicionada especialmente para funcionar como "casa matriz", lugar que estaba adaptado con altos muros de concreto y varias salidas para que en "momentos de emergencia", los protagonistas de esta banda pudieran rápidamente escapar.
Sin embargo y después de un seguimiento del departamento del 0S7 de carabineros, nuestro matinal tuvo la oportunidad de ser testigos de cómo se realizaba el allanamiento, que arrojó como resultado la captura de esta peligrosa narcotraficante.