Alicia se quedó a vivir durante años en la vivienda, tras la muerte de sus padres y es Mónica su hermana quién quiere vender el inmueble para repartir el dinero hecho que generó un gran conflicto familiar. ¿Se puede vender la casa?
Lunes 25 de mayo de 2015 | 08:41
Una herencia divide a cinco hermanos. Saladino Abarca Villagra y Elba Mancilla Rodríguez, tenían una casa en la villa Laguna Sur, en la comuna de Pudahuel y tras el fallecimiento de ambos la propiedad quedó en manos de sus hijos. Alicia, se quedó a vivir en la vivienda tras la muerte de sus padres durante años y es Mónica quién quiere vender el inmueble para repartir el dinero hecho que generó un gran conflicto familiar.
Heredaron la casa y la falta de dinero de algunos hermanos llevó a Mónica a reclamar su parte porque necesita ese ingreso para apagar una operación renal que necesita. "Ella cuidaba a mi padre, junto a mi hermano. Cuando mi papá murió mi hermano se fue y ella quedó sola en la casa", dijo Mónica sobre su hermana.
La demandante asegura que cuando ha ido a conversar con Alicia y su hija, sostienen un acuerdo que luego nunca se cumple. "Yo quiero que se venda la casa porque todos mis hermanos quieren también su parte", indicó Mónica.