El "Mujerazo" organizado por políticos en día de la mujer fue fuertemente criticado por ser sexista.
Miércoles 9 de marzo de 2016 | 08:42
El día de la mujer trajo consigo distintos tipos de celebraciones durante toda la jornada. Una de las más llamativas y polémicas se dió en la comuna de Melipilla, lugar donde la alianza Chile Vamos celebró un "mujerazo", espectáculo que contó con vedettos en un escenario para la damas de la comunidad.
Antonio Horvath, coordinador de Chile Vamos y los candidatos a alcalde y concejal, Iván Campos y Alexander Henríquez respectivamente, organizaron esta actividad que fue bastante criticado por la opinión pública, tanto por el supuesto provecho político como por su supuesta mala interpretación del día de la mujer.
Entiendo que genera polémica. Pero acá lo que estamos haciendo es un regalo a la mujer melipillana. A las jefas de hogar. Es un rato agradable, de entretención, para que compartan con las amigas", defendió el candidato a alcalde Iván Campos. "Opino que es lo mejor que han hecho. Primera vez en Melipilla para la mujer. Felicito a todos que lo han hecho", gritó una de las felices asistentes.